Condiciones Miami box SV

Condiciones

1. El servicio de compra en linea se realiza previo deposito del valor total y su comisión (4%).

2. Al realizar un compra debe de ser reportada a reportatucompra@miamiboxsv.com. Captura, valor de compra y numero de casillero es indispensable. Paquetes que no han sido reportados no serán enviados.

3. Tratamos de servir a la mayoría de nuestros clientes por lo cual reducimos espacio y peso por lo que todos los artículos vendrán abiertos, sin caja y el precio o viñetas serán removidos.

4. El pago de impuestos es aleatorio, de existir estos corren a cuenta del comprador. El impuesto base de aduanas de pasajeros es del 30%.

5. Las entregas se realizan en Santa tecla o por envío a domicilio tres días después de cada viaje.

6. Todas las compras deberán ser entregadas por lo menos cinco dias antes de cada viaje. Compras que lleguen en este periodo de tiempo estarán sujetos a espacio, de lo contrario quedará en espera del próximo viaje. Nota: A partir de pandemia viajes sufren cambios y se cierran con anticipación tomar en cuenta.

7. No se aceptan reclamos por items usados. En caso de reclamos por producto dañado o faltante, por favor ponerse en contacto su proveedor par poder resolver su situación.

8. No se cobran libras fraccionadas, el peso se redondea hacia arriba.

9. Algunos productos como líquidos, gases a presión, productos inflamables, medicinas o vitaminas son restringidos, si tienes dudas de si tu articulo esta restringido por favor contactanos para hacer la consulta y evaluarlo.

10. Se cobrará US$1 por paquete adicional después del primer paquete recibido, en concepto de procesamiento y reempaque.

11. Nuestro servicio es dirigido para los usurios finales, si sus pedidos son para reventa no podemos responder por atrasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario