FAQ

1. Mi ítem aparece entregado como: "Delivered front porch/door", quiere decir que está en la calle? ¿se lo van a robar?  se puede perder?
No. La dirección de entrega es un residencial privada, con acceso restringido por lo que sus paquetes no corren ningún riesgo.

2. Compre algo usado/que falló puedo devolverlo con Miami Box SV?
Brindamos un retorno sin costo durante los primeros 5 días desde que recibiste tu producto. Puedes retornar atraves de nosotros cualquier pedido que hayas realizado (sin importar que sea por otro medio), envianos un mensaje para consultar.

3. Mi ítem vino sin su caja, y lo necesitaba en caja.
El objetivo de nuestro servicio tratamos de eliminar todo empaque de los productos, para poder trasladar el ahorro a cada uno de nuestros clientes, si requieres tu pedido con caja tienes que notificarnos antes de realizar la compra. En algunas ocasiones si el volumen del empaque es muy grande podríamos proceder a retirarlo sin previo aviso.

4. Mi pedido vino incompleto, que hago?
Contactar a tu vendedor, informarnos del faltante y toda la información necesaria. Si hay comprobante que se compró completo y concuerda con lo que recibimos, nos haremos responsables y repondremos las piezas faltantes.

5. Podes confirmar si mi pedido ya llegó?
Sí, pero los únicos días disponibles para verificar paquetes son los días Domingo. Y dado el flujo de paquetes tenemos por viaje a veces no es posible confirmarlo.

6. ¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?
Puedes escribirnos a miamiboxsv@gmail.com, si ya estas registrados atraves de whatsapp o una llamada.

7. No tengo respuesta del numero brindado por Whatsapp ?
Nuestra demanda es elevada, muchas veces los mensajes quedan en espera de respuesta, si ni tienes respuesta en 24horas, puedes enviarnos un correo o llamar al numero de contacto.}

8. ¿Que necesito para ir por mis encargos?
Esperar a ser notificado que ya están listos para recoger, tomar en cuenta que sino reportaste tus compras pueden haber demora en la entrega.

9. ¿Qué día puedo llegar a retirar mis encargos?
Entregamos 3 días después de la fecha de regreso de cada viaje. Después de cada viaje nos pondremos en contacto contigo para informarte el día que podrás recogerlos.

10. ¿ Donde recogería mis pedidos?
Actualmente ofrecemos dos tipos de entregas de sus pedidos:
A. Entrega personal en Santa TeclaB. Entrega a domicilio (costo adicional)


11. ¿Qué es lo más grande o pesado que podes traer?
Lo más grande se limita a las medidas de las maletas: 75 cm x 40 cm x 30cm
Lo más pesado el límite de equipaje: 40 lbs por maleta
Para artículos que pasen estos limites ofrecemos el servicio de carga marítima (cargo Box).

12. ¿Es necesario la copia del DUI?
Si. A raíz de un incidente con un persona, a partir del 2016 requerimos DUI de cada persona que se registra y que desea enviar productos a nuestra dirección. Aclaramos que jamás compartiremos tu información personal.

13. ¿ Qué significa el #SV y el numero en la dirección ?
Este es un código que asignamos a cada cliente, con el que identificamos tus paquetes al recibirlos. Al recibirlo y abrirlo le tomamos una foto para nuestros registros, dicha foto es vinculada con el casillero para referencia nuestra.

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