jueves, 8 de junio de 2017

Actualización Junio/2017

Hemos realizado el viaje con fecha programada 7 de Junio, para dicho viaje cerramos 5 días antes. Esto implica que las compras entregadas el 2 de Junio y días posteriores no han sido incluidas en dicho envío.

Hemos podido confirmar un nuevo viaje de ultima hora con fecha 12 Junio, por lo que las compras anteriormente mencionadas estarán en el país en este nuevo viaje.

Para este envio recibimos paquetes sin casillero y paquetes que no han sido reportados. Tratamos de servirle a la mayoría posible por eso requerimos que compras sean reportadas para llevar nuestro control, en ocasiones paquetes que no son reportados y sin casillero quedan a la espera de viajes futuros.

Entendemos que la mayoría desea recibir sus pedidos lo más pronto posible, pero necesitamos como mínimo 2 días para organizar sus pedidos. Cada cliente es notificado cuando sus pedidos se encuentran listos para ser retirados.

A partir de Julio/2017 tendremos una actualización en la tarifas de productos liquidos como cremas, pastas, splash y liquidos en general el cual puede ser consultado en nuestro cuadro de tarifas.


Dicho lo anterior, para evitar contratiempos con las entregas de sus compras les recordamos:

1. Realizar compras con tiempo. Si no tenemos fecha confirmada de igual forma pueden enviarlos y al primer viaje disponible serán enviados.
2. Tomar en cuenta las fechas de cierre de nuestros viajes, el cual es cinco (5) días antes de cada viaje. Paquetes entregados en estos días quedan sujeto a espacio y no se garantiza en el envío.
3. Revisar que la dirección de envió incluya el casillero asignado.
4. Reportar siempre sus compras vía whatsapp.
5. Esperar a ser notificados que sus pedidos estén listos, 2 a 3 días después de cada viaje.

Pueden hacer click en nuestro Calendario de viaje actualizado para ver fechas futuras.
Seguirnos en Facebook donde pueden enterarse de noticias y avisos generales, agradeceriamos se tomen unos segundos de sus tiempo dejando una opinión de nuestro servicio.

Como siempre agradecemos la confianza en nuestro servicio y estamos abiertos a comentarios que puedan ayudarnos a brindarles un mejor servicio.


Javier y Jorge
Miami Box SV

No hay comentarios:

Publicar un comentario