viernes, 17 de agosto de 2018

Actualización viajes


Sobre nuestro viaje con fecha 13/08, se realizaron las gestiones de permisos solicitados por aduanas, el día de hoy estaremos retirando dicho permiso y presentándolo. Estaremos a la espera de respuesta favorable por parte de aduanas. Es posible que nuestro envío sea liberado hasta el día Miercoles 22.

Nuestro envío de Cargo Box al igual está a la espera de liberación de aduana, esperamos tenerlo listo el día Jueves.

En vista de los recientes atrasos, el viaje de fecha 16/08 se ha retrasado para evitar nuevamente un envío retenido. Estará siendo programado para la próxima semana, podremos incluir paquetes recibidos después de la fecha de cierre (cierre original 08/08).

Dado que en Septiembre no tendremos envíos programados, les pedimos no realizar compras a partir del día de hoy hasta nuestro aviso, ya que, presentaran atrasos para poder recibirlos.
Este periodo sin fecha de envío nos servirá para poder enviar paquetes atrasados, hacer una revisión de actualizaciones de productos que requieran permisos especiales (visados) y así evitar atrasos.

De antemano les pedimos una disculpa por los atrasos generados, pero estamos haciendo todo lo posible para solventarlos y evitarlos nuevamente.

Javier y Jorge
Miami box SV

No hay comentarios:

Publicar un comentario