lunes, 23 de noviembre de 2020

Viajes futuros


Dada la cantidad de compras realizada nuestro viaje con fecha 21 Noviembre fue realizado pero a la vez dividido, por lo que se realizará un viaje adicional los proximos dias (fecha se anunciará) para realizar el envio de todos los paquetes, es por esto que habrán retrasos en las entregas.

Para diciembre hemos actualizado la fecha del viaje al 14 diciembre como ultimo dia de recepcion de paquetes será el 8 de diciembre. Tomar en cuenta estas fechas, ya que, dada la situación actual por la pandemia será el unico viaje para este mes.

Actualmente estamos consientes que nuestro servicio presenta muchas deficiencias -la mayoria por la pandemia- tales como viajes cancelados, atrasados, entregas atrasadas y paquetes no enviados y esto sumado a que muchos de los paquetes que estamos recibiendo no estan siendo reportados y por este motivo estan siendo enviados en fechas posteriores.

Por lo anterior hemos tomado la decisión que a partir de Enero solo podremos realizar el envío de los siguientes productos: 

  1. Calzado y vestimenta
  2. Juguetes
  3. Libros/documentos
  4. Lociones
  5. Vitaminas, medicamentos
  6. Alimentos
  7. Celulares (cantidades limitada a 1 por viaje)
  8. Laptop (cantidad limitada a 1 por viaje)
  9. Baterias (cantidad limitada a 5 por viaje)

Cualquier otro producto que no se encuentre listado no podra ser enviado por nuestro medio. 

Podremos brindar la opción de realizar envio via carga aerea (tramites e impuestos aplican), pero será necesario que nosotros realicemos las compras ( este no tendrá costo y se solicitará al deposito del valor del mismo) para poder llevar un control de todo los paquetes enviados.
Para esta opcin los articulos podran ser cotizados via whatsapp (nuevo numero será brindado proximamente).

Todos estos cambios serán a partir del mes enero, con los cuales esperamos dar un servicio que sea de satisfacción de todos ustedes.

Como siempre agradecemos la confianza puesta en nosotros para el envío de sus compras.


Javier y Jorge
Miami Box SV



No hay comentarios:

Publicar un comentario